III Festival de Narración: San Vicente un lugar de cuento

 

3 Comentarios

  1. Pedro ESPI-SANCHIS

    Hola,
    Soy nacido en Cocentaina y residente en Ciudad del Cabo desde muchos años. Vuelvo a vivir a España en el 2019 y me gustaria participar en vuestro festival de narracion. Soy especialista de musica Africana y trabajo en la formacion de maestros de musica. Cuento cuentos al estilo Africano que introducen los instrumentos y la musica de Africa de manera muy participativa…
    He contado cuentos en los festivales WOMAD de Caceres, Reading y Islas Canarias, en Ubeda se Cuenta, el Maraton de Guadalajara, en las Caixas Forum de Barcelona, Canarias y Madrid, en Medellin, Bogota, Galway, Grenoble y muchos mas festivales. Mas informacion en my sitio web.

    Reply
    1. Biblioteca San Vicente

      Hola Pedro, muchas gracias por tu interés. El festival de narración se lleva a cabo desde el departamento de cultura, pueden atenderte en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig en horario de 9h a 14h. Las bibliotecas municipales realizamos también actividades, si te interesa puedes ponerte en contacto con nosotros mandando un correo a biblioteca@raspeig.org o en el teléfono 965667422 ¡Un saludo!

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow